Producción científica

IDEAS, una revista de acceso abierto desarrollada en la Facultad de Ingeniería en Ciencias Aplicadas de la Universidad Técnica del Norte, tiene como objetivo principal la difusión de los resultados de investigaciones y estudios técnicos. La revista mantiene una convocatoria permanente para la recepción de trabajos realizados por una amplia gama de contribuyentes, incluyendo profesores, profesionales, estudiantes universitarios, graduados y expertos nacionales e internacionales en diversas áreas relacionadas con las ciencias aplicadas y la ingeniería. Con una periodicidad semestral en enero y julio, IDEAS está registrada con el ISSN 2600-5573, facilitando la identificación de sus artículos en la base de datos internacional ISSN Portal.

Revista científica de la Faculta de Ingeniería en Ciencias Aplicadas