Feria de semilleros UTN 2019

Como parte de la Agenda de Fiestas por los 33 años de vida Institucional de la UTN, y organizado por el CUITYCT (Centro Universitario de Investigación Ciencia y Tecnología), se desarrolló con total éxito la Feria de Semilleros UTN 2019, en la cual los estudiantes junto con sus Docentes Tutores exponen ante la comunidad Universitaria y público en general los resultados de los mejores trabajos de Aula desarrollados durante el semestre.

En este evento participaron 2 proyectos de estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales:

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN EL AULA:

Desarrollo de una aplicación móvil turística construida en Ionic con el objetivo de potenciar el turismo del cantón Ibarra, para el Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra GAD-I.

Estudiante Cristian Tayan creador de Aplicación móvil turística del cantón Ibarra junto a Msg. Pablo Landeta docente tutor de proyectos de semilleros 2019

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN EL AULA:

Estudiante Luis Rúales creador de Aplicación móvil para venta de boletos de buses interprovinciales junto a Msg. Caranqui docente tutor de proyectos de semilleros 2019